sábado, 4 de mayo de 2013

Pescado en salsa de tomate.





Fuente:
Vero
Tiempo de preparación: 45 minutos








Ingredientes (2 porciones): 2 filetes de abadejo de Alaska, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 4 tomates, 100 ml de vino blanco, 100 gr de arroz blanco, sal, pimienta, avecrem, perejil y aceite de oliva.


Preparación: 

1.  Pelamos y cortamos la cebolla finito. Lavamos el pimiento y lo cortamos también fino. Lavamos los tomates, le cortamos el corazón, los pelamos y los cortamos en cubos pequeños. Ponemos a calentar en una olla 2 cucharadas soperas de aceite de oliva. Primero doramos la cebolla y a continuación ponemos el pimiento. Después añadimos el tomate y el vino blanco. Dejamos que la salsa se reduzca, ponemos un poco de avecrem y salpimentamos.



2. Por otro lado cocemos en agua salada el arroz.

3. Ponemos el pescado en una fuente de horno y lo salpimentamos. Ponemos por encima la salsa de tomate y nos aseguramos que cubra todo el pescado. Lo metemos en el horno precalentado a 180 grados durante 30 minutos.


4. Servimos una porción de arroz junto a un filete de pescado y colocamos la salsita por encima.



Qué aproveche!!

1 comentario:

  1. Se ve super deliciosa. Me preparé algo parecido, pero sin salsa de tomate, con algo de hierbas aromáticas. La próxima vez trataré de replicar vuestra receta.- Gracias.

    ResponderEliminar